El Evangelio Prohibido de Judas
¿Qué pasaría si descubrimos que Jesús organizó su propia ejecución? Uno de los hombres más odiados de la historia nos muestra una nueva versión de los últimos días de Cristo. En el archivo a descargar se encuentra la versión original en copto del Evangelio según Judas (cuyo manuscrito fue datado hacia el 300 d.C.) y las correspondientes traducciones al inglés y al español.
http://mysteryplanet.com.ar/site/?dl_id=57

La Biblia
La Biblia es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judía y cristiana, la Biblia transmite la Palabra de Dios. La Biblia, o al menos una porción de ella, se encuentra traducida a 2.303 idiomas.
http://bit.ly/la-biblia

Pepe Rodríguez - Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica
Un análisis de las graves contradicciones de la Biblia y de cómo se ha manipulado ésta en beneficio de la Iglesia. Nuestra sociedad actual, aunque presenta una modesta práctica religiosa real, permanece fuertemente influida por una poderosa cosmovisión cristiana que, lo queramos o no, mediatiza nuestra forma de pensar y, desde los centros de influencia controlados por la Iglesia, pretende imponernos a creyentes y no creyentes una determinada forma de sentir y de vivir...
http://bit.ly/mentiras-iglesia-catolica