Diccionario Demonológico
Diccionario de Demonología. Nombres, características, historia, etc.
http://bit.ly/dic-demonologico

El Gran Grimorio, Papa Honorio
El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII...
http://bit.ly/elgrangrimorio

El Kybalión
Es un documento del siglo XIX que resume las enseñanzas del hermetismo, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Su autoría se atribuye a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas llamado Hermes Trismegisto, cuya existencia se estima en Egipto antes de la época de los faraones y, según la leyenda, fue guía de Abraham.
http://bit.ly/hermes-elkybalion

Eliphas Lévi - Claves Mayores y Clavículas de Salomón
En 1861, el esoterista francés Eliphas Lévi redactó el libro Clefs majeures et Clavicules de Salomon (Claves mayores y Clavículas de Salomón), verdadero compendio de magia talismánica. Con el paso de los años, los magos de todo el mundo han tomado este libro como una herramienta para vislumbrar otros mundos y capas de la realidad; un utensilio para invocar fuerzas de construcción y destrucción, ya que para Lévi un verdadero mago es aquel puro de corazón, que logra atraer y utilizar tanto a demonios como a ángeles.
http://mysteryplanet.com.ar/site/?dl_id=83

H.P. Blavatsky - La Doctrina Secreta
La Doctrina Secreta de Helena Petrovna Blavatsky se basa en el análisis e interpretación de la Estancias del Dzyan que es el libro más antiguo de la humanidad donde se revela el origen del Cosmos, nuestro universo y las Chispas Divinas que somos. El libro de Las Estancias del Dzyan en esencia no es muy largo, son Siete Estancias o cortos capítulos, escritos en un lenguaje simbólico tan condensado, que develarlo y explicarlo necesita cientos de paginas.
http://bit.ly/blavatsky-doctrinasecreta

Las Clavículas de Salomón
Una de las obras consideradas como de las más enigmáticas y confusas dentro de la literatura esotérica son las conocidas “Clavículas de Salomón” o Masteah Shalomoh, obra muy apreciada durante siglos por hechiceros, magos y nigromantes. Un libro repleto de conjuros, invocaciones, rituales y todo lo concerniente a la magia ritual que harán las delicias de todo coleccionista o estudioso del ocultismo.
http://bit.ly/claviculas-salomon

Mutus Liber
El Mutus Liber o Libro Mudo es considerarlo el libro de alquimia que mejor expone el proceso de creación de la piedra filosofal, revelando dicho proceso sin esconder ninguna de las etapas de la alquimia operativa, una obra sin palabras más no sin voz. Es uno de los tratados más bellos y enigmáticos sobre el Gran Arte, consta de 15 grabados de un profundo significado alquímico, compuesto casi exclusivamente por imágenes, sólo encontramos unas pocas palabras en latín en las planchas 14 y 15.
http://bit.ly/mutusliber

Necronomicón (Kitah Al-Azif)
El Necronomicón es un grimorio ficticio (libro mágico), ideado en sus obras por el escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft, uno de los maestros de la literatura de terror y ciencia ficción.
http://bit.ly/elnecronomicon