Nuevas Revelaciones sobre Estrellamiento Ovnis en Lajas, PR

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Nuevas Revelaciones sobre Estrellamiento Ovnis en Lajas, PR

Notapor reinaldo_rios » Jue Jul 07, 2005 7:35 pm

Nuevas revelaciones sobre el ROSWELL BORICUA
Se estrello un ovnis en Lajas, Puerto Rico?
Prof. Reinaldo Rios
Asignacion especial 1ra parte


Cuando inicio mis estudios en la ufologia lo realice primeramente en Lajas. A eso de 1978 ingreso a un grupo llamado ESTACION UNIVERSO del cual era dirgido por un aparentemente contactado enviado de los seres extraterrestres. Este habia venido al mundo segun cuenta la leyenda a preparar una serie de personas para enfrentar los nuevos cataclismos mundiales de los cuales serian ellos los sucesores para levantar la nueva generacion.

Dicho movimiento alegaba estar plasmado con personas encarnadas desde el tiempo de Jesucristo los cuales fueron reunidos en Puerto Rico ya que era un pais que gozaba de paz y amparo lo cual no seria perseguidos y matados como en aquel pasado. El lider apodado de apellido Baez mantenia en secreto una especie de escrituras raras las cuales aun no se han podido descifrar del todo.

Lo cierto es que en la medida que voy recibiendo mensajes pude ver que en Lajas se iba a levantar una oleada de misteriosos sucesos alusivos a ovnis, como si fuera el lugar escogido. Me vi en visiones reuniendo numerosos grupos de personas para orientarlas sobre la existencia en
ovnis.

Aun con mi poco experiencia en liderato aen el 1993 finales de este recibo un mensaje de reunir personas de diversas creencias para un estudio serio y amplio de lo paranormal encaminado al desarrollo espiritual e integral de la Humanidad. Es asi cuando inicio mis primeras vigilias publicas en las Minas de Adjuntas, luego cerca del Radar Aerostato, Sierra Bermeja y Laguna Cartagena en Lajas de donde ahora son conocidos los CAMPAMENTOS OVNIS.

Una vision de una visitacion de una nave desconocida se habia anunciado. Solo que no sabiamos dia ni hora pero asi se hizo anunciar en las actividades. Una tarde del lunes, 5 de mayo de 1997 mientras yo me disponia por el area el propietario de la finca Sr. Negron es testigo junto a otras personas de pueblos cercanos de un rarao objeto en forma de zig zag que minutos seguidos se ve descender provocando fuego y explociones.

El misterio y la expeculacion crecen ante un pueblo en busca de la verdad. Lo cierto es que dias antes nos manifestaron un avistamiento de unas naves salir de una mas grande en las cercanias del Radar Aerostato. Aun el misterio esta planteado aquella tarde de mayo. Lo cierto es que al propietario lo desviaron de su propio terreno desconcidos que no pudo ni tan siquiera identificar sus vestimentas. Otro caso cercano en finca privada estaban haciendo un hoyo enorme en propiedad agena y aun asi desviaron al propietario sin darle mucha explicacion.

En entervista exclusiva con ex-empleado del Radar Aerostato el cual mantenemos su nombre en nuestros records, este alega que ese dia en la tarde registran en las pantallas del Radar las 3 explosiones junto que unospuntosque los situan en coordenadas de latitud y longitud e inmediatamente enviaron vehiculo a investigar la zona. Por donde penetraron los terrenos , esto es un enigma.

En una emisora radial conocida se practico una hipnosis a un paciente y este en el trance manifesto que en el lugar cayo una nave ( Manifestaciones en nuestros archivos).
Tenemos conocimiento de una foto que suministro un estudioso del area y un grupo del area norte de la isla el cual no es conocido publicamente indica que dicha evidencia era una paja en el lente de la camara.

El director de la Defensa Civil Sr.Cruz manifesto en entrevista en exclusiva a este servidor la presencia de ardiaccion en el area y que se habia mantenido en silencio por que lo habian amenazado pero me aseguro que entre la policia del area se comentaba que era un ovnis lo que esa tarde alli cae. Posteriormente dias seguidos en una emisora del area norte de Puerto Rico desmiente su version de la radiaccion no sabemos con que intension.

Pedazos de sustancia azul fue recogida por varios estudiosos. Pajaros fueron carcinados lo cual nos indica que hubo algo que cayo de arriba y los toma desprevenidos que el fuego no fue provocado por fumarola como intenearon explicar algunos estudiosos.

La prensa local descarta que sea objeto conocido. Hay varios videos sobre este asunto en grabaciones de TV donde en la mayoria intervine como portavoz del propietario de la finca ya que el no le agrada la publicidad.


En las alturas y detras de esta finca fue que ocurre el incidente. Sede Central de los
CAMPAMENTOS OVNIS REINALDO RIOS. LA FOTO MUESTRA MANCHAS NEGRAS AUN SIN DESCIFRAR.



Informe interno de la Policia de Puerto Rico donde se expresa por parte de testigo la caida de un objeto que provoca el fuego sin dar explicacion que tipo de objeto era.

LA PRENSA DE PUERTO RICO SE EXPRESA POR MEDIO DE SUS REPORTEROS;
AUNQUE SE NIEGUE LO QUE OCURRIO . HAY TESTIGOS Y EVIDENCIAS QUE DEMUSTRAN LO CONTRARIO. ESTO PODRIA OCURRIE COMO EL FAMOSO CASO ROSWELL QUE FUE NEGADO EN SUS INICIOS Y AHORA SE RESPETA A NIVEL MUNDIAL EN EL ESTUDIO DE LA OVNILOGIA.

AQUI HAY UN CASO QUE DEFENDER. HAY TESTIGOS Y EVIDENCIAS AUN SIN REVELAR. FOTOS Y VIDEOS QUE ESTAN SIENDO ANALIZADOS.









Tengo que indicar que no tengo nada en contra de los rotativos que muestran esta noticia, pero si hay que indicar que el periodista Julio Victor Ramirez escribio muchas columnas para un periodico nacional de Puerto Rico y su postura era la creencia en ovnis. Dado el caso que este suceso no ocurre dentro de su investigacion entonces es que vemos que redacta noticias en contra del evento. Es lamentable denunciarlo publicamente ya que cubrio noticias de abducciones, avistamientos y ovnis en general pero movido quizas por celos profesionales y en el animo de que otros no se adelanten en la noticia es que no apoya el caos, o sea es una noticia subjetiva abase de su sentir y no una perseccion seria y objetivo. Me atrvo denunciar publicamente este asunto ya que le conoci personalmente y como no era amigo de uno de mis colaboradore sen aquel entonces, es que entiendo arremete contra lo alli sucedido.

Expongo la noticia por ser publica no por que goze de mi confianza. De todas maneras el nunca investigo el caso ni mucho menos visito el area y de eso doy fe , aqui y ahora.

El caso del lunes , 5 de mayo de 1997 sigue en la fijacion de lso grandes investigadores que entienden que cuando algo suena es por que tiene sonido aunque sea poco, algo hay cuando llamo la atencion de la prensa y todo el pueblo de Puerto Rico y el extrangero.

Proximamente expondre reportes que nos dan luz a un caso verdadero y nuestras redacciones atraves de diversos medios de expresion publica.

Redaccion:
reinaldo_rios
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 03, 2003 6:56 am

Notapor NECORA » Vie Jul 08, 2005 6:48 pm

Oye REInaldo, acalarame esto.

¿No fue por esa fecha, sobe mayo del 97 cuando, durante unos entrenamientos militares de los Estados Unidos próximos a Puerto Rico, se les "perdió" un misil ?

En serio, ¿no fue por esa fecha?

Sl2
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Contestacion a Necora en su lenguaje

Notapor reinaldo_rios » Vie Jul 08, 2005 11:13 pm

Ya lo dijiste exactamente, Estados Unidos. Puerto Rico es territorio aparte, buscate un mapa para que lo verifiques. Posiblemente el misil derriba la nave espacial, eso es lo que me quieres decir?
Gracias por tu aportacion.
reinaldo_rios
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 03, 2003 6:56 am

Notapor Inkubus » Sab Jul 09, 2005 1:33 am

Reinaldo, quizás tienes un problema de comprensión del lenguaje. Es posible tener un lugar de origen y perder algo lejos de ese lugar. Por ejemplo, tú que eres de Puerto Rico, viajas a Miami y allí pierdes el sentido común. Como puedes comprobar, si analizas la frase y la piensas un poco, es posible perder cosas (sentido común) lejos (Miami) del lugar de origen (Puerto Rico).

De igual modo, unos estadounidenses, cuyo origen es EE.UU., pueden viajar a Puerto Rico, y perder allí un misil.

Lo dificil es entender la idea de "viaje", pero siendo como eres IMBESTIGADOR, pues confio en que logres entenderlo finalmente, y que te quedes con la idea de que gracias a los viajes puedes perder cualquier cosa en cualquier lado. Para esto no es necesario mapas, sino un diccionario por si deseas profundizar en el tema y un nivel básico de comprensión.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala


Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron