EL PRESIDENTE OBAMA, COMENZARA A DESCLASIFICAR DOCUMENTOS

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

EL PRESIDENTE OBAMA, COMENZARA A DESCLASIFICAR DOCUMENTOS

Notapor Kenadian » Dom Ene 24, 2010 2:27 pm

EL PRESIDENTE OBAMA, COMENZARA A DESCLASIFICAR DOCUMENTOS,.¿ESTARAN LOS EXPEDIENTES OVNIS?

http://www.visionovni.com.ar/modules/ne ... toryid=410

-

Un Abrazo
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: EL PRESIDENTE OBAMA, COMENZARA A DESCLASIFICAR DOCUMENTOS

Notapor VaGo » Dom Ene 24, 2010 2:54 pm

Bueno una pregunta xD q es desclasificar documentos?, como lo pusiste como 5 veces debe ser muy impòrante :mrgreen: me gustaria q me expliques de q se trata xD
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: EL PRESIDENTE OBAMA, COMENZARA A DESCLASIFICAR DOCUMENTOS

Notapor Kenadian » Dom Ene 24, 2010 2:57 pm

No, no lo puse varias veces, me decia error de fila y no lo dejaba...... Espero que ARK lo arregle ya que no me deja editarlo jajaja


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: EL PRESIDENTE OBAMA, COMENZARA A DESCLASIFICAR DOCUMENTOS

Notapor VaGo » Dom Ene 24, 2010 6:53 pm

aa okas , pero me podes explicar lo de desclacificacion porfavor?
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: EL PRESIDENTE OBAMA, COMENZARA A DESCLASIFICAR DOCUMENTOS

Notapor Arkantos » Dom Ene 24, 2010 11:58 pm

Dejé el último que posteaste. Puede ser que lo que pegaste fuera demasiado extenso, y los posts tienen un límite de letras.

Abrazo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: EL PRESIDENTE OBAMA, COMENZARA A DESCLASIFICAR DOCUMENTO

Notapor MVR1981 » Mié Dic 22, 2010 9:48 pm

Método usado: Wikileaks... ehh!!!.. quien dijo eso??...
No le den corte al sujeto tras bambalinas...
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Re: EL PRESIDENTE OBAMA, COMENZARA A DESCLASIFICAR DOCUMENTO

Notapor Inkubus » Jue Dic 23, 2010 7:30 pm

Hubo presidentes que en su día prometieron desclasificar documentos relacionados con ovnis. Si no recuerdo mal, entre otros Jimmy Carter y Bill Clinton... pero esa promesa la hicieron cuando eran aspirantes a la Casa Blanca, y ya se sabe que "todo es prometer hasta meter, y después de haber metido, nada de lo prometido". Sin embargo, la novedad, es que ahora lo dice un presidente y no un aspirante, y aunque no promete desclasificar documentación relativa concretamente a ovnis, si lo hacen en general con material que afecte a la seguridad nacional, y tampoco es una promesa de desclasificación, sino una nueva política con respecto a la clasificación de documentos. Todavía me parece prematuro echar las campanas al vuelo, pero tengo el pálpito de que está en el ánimo de muchos que vayan saliendo cosas a la luz. También me da que gran parte de esta "glasnost yankee" es una huida hacia adelante a la amenaza de wikileaks, y quizás sólo salgan a la luz por cauces oficiales los documentos cuya salida vía wikileaks sea inminente.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: EL PRESIDENTE OBAMA, COMENZARA A DESCLASIFICAR DOCUMENTO

Notapor MVR1981 » Dom Dic 26, 2010 9:52 pm

Es curioso.
Si tienen información acerca de la visita extraterrestre, esta debe ser muy relevante para no quererla dar a conocer a las masas oficialmente...
En caso contrario, tendrían información con tan poca relevancia que ni siquiera sería importante su divulgación o no, por ejemplo, si todas las investigaciones que se hicieron en torno al tema hubiesen dado resultados banales y sin importancia (como que eran globos aerostáticos, etc...). Entonces porque tanto secretismo en torno al tema?... O somos nosotros los que armamos ese secretismo??...
Existe una tercera opción, diría que si el tema de las visitas extraterrestre en realidad no existe, tal vez estos supuestos documentos secretos hablen de armas secretas y experimentos vergonzosos que no quieran dar a conocer (pero bien de acá de la Tierra)... entonces en este caso, también sería lógica la reserva que tienen en desclasificar...
No me tiraría por ninguna de las tres...
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados



cron